Monday, November 20, 2006

Allium

seres de este mundo va-tata

7 Comments:

Blogger islander said...

Loco, esto se puso buenísimo.

No exponés estas cosas Naza?

Gracias por tu comentario. Hoy fue un día muy bueno. A mi dupla (Nacho Pérez de Muro, el mismo del año pasado) nos contrataron en Kepel & Mata. Me llamó Kepel a la mañana al celular mientras me desayunaba.

Estoy contento. Gracias otra vez.

9:41 PM  
Blogger H.R.Cuenya said...

Hermoso horroroso. Pienso en perdonajes de comic.
Despiertas imaginacion.

11:52 PM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Bueno amigo ha llegado el momento de extender las velas para romper ese puto mar. Ya salíeron del cajón estas obras y hay que hacer las nuevas. muy, muy, muy bueno naza. te banco vieja, hay qu epublicarlo ya.

4:19 AM  
Blogger Romina Berenice Canet said...

si sumamos lo mirado en los ojos, en qué se convertirán?
pienso en la naranja mecánica
y en las noches en que cuando cierro los ojos, no me dejan respirar.

abrazo!

11:56 AM  
Blogger H.R.Cuenya said...

Me recuerda el primer David Cronomberg con algo de D. Lynch en sus peliculas mas sacadas tipo: "Carretera..."

De primera tanto los escritos como los dibujos, cuando agas algo mandame invitacion. Soy tu fan.

3:01 PM  
Blogger Indalea said...

esto es increíble

tenebrosamente placentero

hasta pronto

11:28 AM  
Blogger Danixa Laurencich said...

qué buena imagen, cipolla negli ochi, para no llorar!

1:14 PM  

Post a Comment

<< Home