Wednesday, November 22, 2006

Magnoliopsida


Un puñado de carisias ásperas

5 Comments:

Blogger H.R.Cuenya said...

Naza sos una maza.
¿El comic no te va?

Como para mi es un arte mas, te recomiendo, si ya no lo hiciste probar con el tema. Por el lado Francia hay muy buenas publicaciones muy artisticas.
Digo, nose no quiero importunar... bueno me voy.

5:24 PM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Ya sabes que esa imagen me rompe la cabeza, quieor aparecer en la proxima. shalut.

5:26 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

Puedo sintetizar lo que pienso de tus trabajos en dos palabras: IMPRE SIONANTES!

Salute!

11:05 PM  
Blogger estados said...

Ya, vi todo tu blog... ésta es la imágen que más me ha gustado.

Son impactantes en verdad... y estoy alucinada con tu serie Estados, que se llama igual que mi blog, por cierto.

Me gusta todo.

6:50 AM  
Blogger luisa brehm said...

me gusta mucho, una profunda tristeza !!!
abrazos

7:30 AM  

Post a Comment

<< Home