Thursday, November 30, 2006

PERENNE

10 Comments:

Blogger mr.ed said...

muy bueno

(las fotos y el collage los hacés vos mismo?)

1:00 AM  
Blogger clica no play said...

muy bueno;)

3:04 AM  
Blogger naza said...

el-ed

si , es idea, produccion, realizacion, propia

gracias por tus comentarios

3:14 AM  
Blogger Mauricio said...

Genial!!!!!!

te felicito

4:10 AM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

guau man esto se esta llenando de gente, te felicito por la obra y por que por fin la largues a la calle, alguien tiene que ver todo esto, no?. bueno nene seguimos en el camino a la novela grafica, nos falta aflojar un poco mas la mano.

6:28 AM  
Blogger H.R.Cuenya said...

Naza & asociados:
Si clickeas en esta dire ademas de leer algo que escribi en 1999, en los links hay direcciones de fundaciones y concursos que te pueden servir.

3:13 PM  
Blogger dodo said...

Un blog con trabajos muy buenos, con originalidad.
Gracias por tu comentario en mi blog!

2:05 AM  
Blogger Mayra Gallucci said...

Naza me quedo muda y me encanta. Mis felicitaciones por tu arte.
Un beso May.

5:59 AM  
Blogger A said...

que buena oscuridad.

4:11 PM  
Blogger j.caro said...

me gusta mucho tu técnica,
pero la temática me resulta
un poco oscura.
de todas formas OLE

3:17 AM  

Post a Comment

<< Home