Monday, December 25, 2006

MYRTALES

22 Comments:

Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Por fin llegó, despues de tanto tiempo verlo en las gateras. llegó. Es expectacular naza.

5:31 AM  
Blogger P said...

wua.. que jevi todo lo que hay acá.. me gusta mucho, es muy potente expresivamente :o

6:22 AM  
Blogger estados said...

Concuerdo con la Señorita P... es todo muy potente...

6:51 AM  
Blogger Danixa Laurencich said...

qué buena imagen , qué buena...y de los nombres ni hablar, un beso

9:52 AM  
Blogger Mauricio said...

Me encanta,

Lo dije ya várias veces! trabajo genial.

11:46 AM  
Blogger Indalea said...

ante tus obras
no me quedan muchas opciones
más que decirte que son excelentes
furiosas, bestiales
no exagero
un abrazo

1:13 PM  
Blogger Juan Ignacio said...

Tus composiciones y pinturas me parecen excelentes. De verdad muy buenas...

Otra vez: te felicito.

Un beso

5:53 PM  
Blogger dodo said...

Tu trabajo sigue siendo genial...

11:00 AM  
Blogger Unknown said...

TE dejo un beso y un deseo de feliz 2007!

4:11 PM  
Blogger A said...

me sumo a los elogios.
y resta volver a pasar.

3:58 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

Ahhh!!!!!

6:56 PM  
Blogger Igor Heras said...

Me sigue sorprendiendo esto de los blogs, es una maravilla tener la posibilidad de ver trabajos de tanto talento como el suyo.

Un saludo.

3:31 AM  
Blogger mr.ed said...

buenísimo! me gusta mucho tu trabajo

5:32 AM  
Blogger islander said...

bello Naza.

Buen año. Invitame cuando expongas.

11:51 AM  
Blogger Unknown said...

A penas vi la foto, recorde una expo que fui hace poco MNBA,era una Escultura muy realista de Recina mujer-hombre con cabeza de pajaro. Ya te mandare la foto.

Me encanto verte por mi blog.

FELIZ AÑO NUEVO
Saluditos.

12:42 PM  
Blogger luisa brehm said...

me encanta también !!!
un Magicoooooooo 2007 !!!
gracias por tu comentario ...
Saludos

6:50 PM  
Blogger Romina Berenice Canet said...

podré algún día ver
tocar
estar lo suficientemente cerca como para oler
estas obras de arte?
me avisará cuando exponga?
un abrazo

3:01 PM  
Blogger paulina said...

Oooooaaau!! me encantó estar de visita en tu blog. Tienen mucha fuerza tus obras, te sacan más de una vez el aire. Felicitaciones.

Muchas gracias por tu comentario!
Saluuudos,
p

4:53 PM  
Blogger Marco Antonio Sepúlveda said...

Muy buenas imágenes.

Saludos.

6:25 AM  
Blogger Paolat De la Cruz said...

eso ta apersisimoo
como dicen por aki
felicidadex
pao de domminicana

7:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me tiene que contar, porque no sé lo que estoy viendo... Un beso

10:21 AM  
Blogger tierragramas said...

la cigueña me da susto. Digo, su belleza asusta. Y acá la cosa se puso seria.

Tremendo trabajo.

Saludos!

7:57 PM  

Post a Comment

<< Home