Friday, January 19, 2007

liliales

25 Comments:

Blogger Juan Ignacio said...

tus trabajos son excelentes, me encantan.

Un beso y gracias por pasar.

7:57 PM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Bueno viejo, lo espere, y llegó. Es fantástico y simple. No puedo esperar mas para ver todo esto dentro de un libro. Un abrazo y gracias.

10:39 PM  
Blogger dodo said...

Muy fuerte!

5:16 AM  
Blogger Danixa Laurencich said...

ay, ay, ay, entre lo de oscar grillo y ésto...realmente todavía no me repongo, muy fuerte como dice dodoulis, sí!
bravo, lo estábamos esperando todos ...

1:44 PM  
Blogger Negra said...

estoy sorprendida.


No colgaría uno de tus trabajos en mi casa, pero si te iría a ver más de tres veces a una expo. No es que sea interesante, ni atractivo, ni voluptuoso, ni típico para mi.

Es inquietante, arrollador y perpetuo, brutal, mueve bellos de los brazos, antinatural, profano yermo.

Gracias por tu visita
Saludos

5:50 PM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

si provoca a "La Negra", inquieta nuestra alma.

7:21 AM  
Blogger María Elisa Quiaro said...

fuego en el corazón

1:26 PM  
Blogger Mauricio said...

Me encanta!

Valió la espera, arte maravillosa que tenés Nasa, Grande!

Saludos.

4:36 AM  
Blogger Mayra Gallucci said...

impecables tus obras. no dejo de sorprenderme y no hay una que no me conmueva.
un saludo
may

3:03 PM  
Blogger tierragramas said...

excelente
me recordó a jodorowsky en EL TOPO.

notable!

gracias por tus comments!

:)


bye!

8:00 PM  
Blogger silvi orión said...

acabo de descubrir este blog
linkeado en un comment de igor
(ilustrador de fortuna)

me ha flipao

de momento me guardo en el pendrive la imagen TIEMPO

...ké nervios

voy a bucear

3:20 AM  
Blogger Cåttberry said...

hey gracias por comentar! creo que tenemos un estilo ciertamente parecido no¿ por lo menos veo que la pasión por las texturas y los colores rojizos, amarillos, marrones la compartimos, me encanta la foto de tu anterior publicación. Ahora me las miro más atentamente, que solo las he mirado por encima y me parecen muy buenas.
Me pasaré por tu blog que me ha gustado mucho.

1:17 PM  
Blogger paulina said...

me gustan mucho los tonos, las texturas...pero sobre todo la expresividad de tus trabajos.
Muchos Saluudos!

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no sé mucho de nada. Pero esto me encantó... haria un mural gigante con esta obra. Hay algo que te atrapa, que te caza. No sé, simplemente me gusto.

Te dejo un beso y muchas gracias por visitar mi blog.

7:59 PM  
Blogger Kraichek said...

xq esa foto me transmite mil cosas?

12:10 PM  
Blogger Pablo E. Soto said...

Che, estan muy buenos los laburos naza, gracias por tu comentario, me pasare por aki de vez en cuando a ver nuevos posteos. un saludo, pablo

3:59 AM  
Blogger Mauricio said...

No upgrade?


Have a nice weekend

6:14 AM  
Blogger H.R.Cuenya said...

Naza:
te suplico, que si publico algo en comic, tenes que hacer una de estas maravillas como tapa o separadores.

Tu fan de siempre.

1:49 PM  
Blogger Juan Ignacio said...

Naza... ese es BOTAFOGO??

10:36 AM  
Blogger microman said...

saludos pase a leerte. pase por aqui no me tengan miedo

7:56 PM  
Blogger H.R.Cuenya said...

Naza:
te dejo correo asi estamos comunicados. Mandame aunque sea un correo en blanco asi tengo tu direcion-e. Para estar en contacto, intercambiar ideas,etc.

infiernosatan@yahoo.com.ar

1:35 PM  
Blogger Romina Berenice Canet said...

no mas?

4:34 PM  
Blogger H.R.Cuenya said...

Naza(si estas vivo da tres golpes):
te dejo correo asi estamos comunicados. Mandame aunque sea un correo en blanco asi tengo tu direcion-e. Para estar en contacto, intercambiar ideas,etc.

infiernosatan@yahoo.com.ar

5:36 PM  
Blogger H.R.Cuenya said...

Les comento:

Naza esta Vivo!!!

3:16 PM  
Blogger rafico said...

Tus trabajos son evocadores… dignos para divagar en ellos…

2:37 PM  

Post a Comment

<< Home