Thursday, April 19, 2007

un libro un ojo

7 Comments:

Blogger Javier Delfino (javoc) said...

uhhh!! groso, mono. (ya lo había visto pero igual me impresiona.) increíble interpretación del universo borgeano.

6:21 AM  
Blogger piero pierini said...

che que lindo!!!! me encantan las imagenes.Es dificil usar fotos y que quede algo plastico como lo tuyo...muy buenas.

4:33 AM  
Blogger H.R.Cuenya said...

Lowecraft en imagen. Recuerdo un comienzo de un cuento en el cual empezaba diciendo que cada casa como cada persona tiene su personalidad. Algunas casa inquietan.

4:45 PM  
Blogger Romina Berenice Canet said...

que buen regreso!

10:51 PM  
Blogger fernando naif said...

Bastante bien, te ayudó tu mamá?
Me gusto el marco mas claro a la foto ya que gralmente tus fotos son muy obscuras y se funden demasiado (para mi gusto) con el fondo azabache.
En este país todos somos técnicos... y críticos de arte.

11:21 PM  
Blogger ANDI said...

naza! andi de la esucelita! lo mismo que a javi boludo! buenisimo! me encanta!! !! ya lo recorrere todo! besos!

3:03 PM  
Blogger domo said...

me encantan las fotos de marcos
puerta, ventanas, marcos sin nada que enmarcar tambien...
un libro un ojo
cada libro un mundo
Domo

10:41 AM  

Post a Comment

<< Home