Friday, May 25, 2007

MERCUDIO

30 Comments:

Blogger dear prudence - dulcema said...

fuuuuuu
uuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuu!

estoy como q se me corta
la, te juro q se me corta

no puedo ni respirar

un saludo,
celebro su obra:
aplausos

6:00 PM  
Blogger Mauricio said...

Nasa!

Que bueno que volvistes!!
Como marchan las cosas? espero que todo tranquilo.

Nos vemos, eh?
Un abrazo

6:00 PM  
Blogger Juan Ignacio said...

Tus trabajos son excelentes, me gustan mucho. La verdad te felicito!!!

Quiero ver mas!!!!!

4:33 AM  
Blogger dodo said...

Que bueno ver de nuevo tu trabajo impressionante!

11:59 AM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

juaaa!!! te fuiste al carajo naza, buen'isimo esa mirada es expectacular, que bueno vieja, la verdad que estas mejorando guachin. nos vemos. socio. cueck! ciao.

4:54 PM  
Blogger Indalea said...

me alegra macabramente tu regreso

3:27 AM  
Blogger paulina said...

es increíble, qué mirada tan más inquietante... me encantan las texturas y tonos que tienen tus obras, están caragadas de muuucha fuerza y los blancos...ni discusión, no hacen falta para nada, así tal cual con buenísmas.
saluudos,
pb

7:50 AM  
Blogger H.R.Cuenya said...

Naza: en mi blog esta mi direcion de mail, mandame carta y arreglamos vernos.

4:51 PM  
Blogger Danixa Laurencich said...

ups, me duele esta foto...mucho!
gracias por venir a verme naza!

6:52 PM  
Blogger Pablo E. Soto said...

che, estan muy buenas las cosas que hacés,
me pasaré de vez en cuando por aqui!
pablo

3:23 AM  
Blogger Kraichek said...

joder a mi esa mirada me inspira algo y no se como describirlo.
Prometo hacerlo

1:20 PM  
Blogger tierragramas said...

es como una roca con máscara humana. No al revés.

:O excelente

8:26 PM  
Blogger María Elisa Quiaro said...

qué fuerte

8:37 AM  
Blogger alida said...

Excelente imagen, una mirada penetrante, carboncillo
Megusta
Saludos!!!

10:26 AM  
Blogger Nube Viajera said...

hola!

visitando tu espacio
Admiro el talento!

Besos

Nube Viajera!

11:12 AM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

amigo te deje un mensaje en mi ultimo post d emi blog. te quiero un abrazo javo. jaja ciao., nene.

6:25 PM  
Blogger MAYA said...

Espectacular tu trabajo.Imagen de impacto. Super fuerte. Me ha dejado impresionada.

Maya

8:03 PM  
Blogger * said...

oh!

saluditos

1:31 PM  
Blogger MAYA said...

Pasaba por acá para ver si me encontraba un nuevo post. Seguiremos esperando para ver tus trabajos.

Un beso y cuidate!

Maya

1:32 PM  
Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Impresionante. Apenas para esta época de brujas.

Para tí un abrazo gigante!

5:44 PM  
Blogger bela bartok said...

naza!
me mande a indagar yoga como puedas
y termine llegando a tu blog
ahora te invito a pasear pór el mio
me gusto mucho Perenne che
y otras cosas mas tambien
saludo

7:46 PM  
Blogger rosmayd said...

tus trabajos tienen cierto aire victoriano.
saludos R0

12:43 PM  
Blogger ivana gonzález said...

me dijeron que si lees los blogs de los profesores se intimidan
sisi me lo dijo una profesora,
y ustedes pusieron cara de que era verdad cuando los vimos "jugando" como pueden.
espero que te intimides mucho y hoy te caiga mal el postre, saludos naza

2:55 PM  
Blogger MAYA said...

Espero verte pronto...

Maya

9:23 AM  
Blogger debbi said...

hey man!! visitando a los amigos encuentro esto,
mira vos?? les mande mail y creo q nunca lo vieron,jeje
espero tu visita en mis blogs
gracias por tus palabras aquella vez
;)
que andes bien!!

9:45 AM  
Blogger ivana gonzález said...

por qué esto se freno?
hay un blog donde esto continuó y no me dí cuenta..
naza fuiste mi profe el año pasado
no creo que haya hecho las cosas tan bien para que te acuerdes pero por lo menos te gusto el blog.
por mi parte extraño las clases que vos y javi daban, muy buenas clases y también quiero ver más de esto que hace rato paso y siempre estática fecha sin nuevo post.
por qué?

11:46 PM  
Blogger ivana gonzález said...

"hay un blog donde esto continuó y no me dí cuenta.."
eso debería haber sido una pregunta pero son casi las 4 am y no me funciona la lógica.
hay o no hay otro blog?

11:47 PM  
Blogger Xavi said...

Curioseando por elblog de una amiga de clase he llegado hasta tu blog por casualidad y he de decir que WOOOOOW Muuuy buen trabajo!!!! Me quito el sombrero

7:33 PM  
Blogger ivana gonzález said...

mira mira mira
me cambie el blog
pase todo a otro
que tiene fotos
mm
fotos? si fotos
unas fotos q saco
cuando me aburro.
ivanagonzalez.blogspot.com
seguís en lapsus. algo pasa no?

9:43 PM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Forro ya me pudrí o publicas algo nuevo o te cago a piñas. Abrazo amigo. Javo.

7:10 AM  

Post a Comment

<< Home