Sunday, August 03, 2008

homoovis


homoovis

13 Comments:

Blogger Mauricio said...

Naza,
Cuanto tiempo!

un gusto en ver tus artes

6:33 AM  
Blogger paulina said...

wow, siempre regresas con una imagen con más fuerza. me gusta muuucho!!
saluuuudos!
pb

8:13 AM  
Blogger Maya said...

Naza, vuelvo a repetirte, se te extraño mucho y ver tu arte me emociona. Siempre hay una fuerza oculta y mágica en todo lo que nos regalas.

Bienvenida.

Maya

12:03 PM  
Blogger Danixa Laurencich said...

Naza, gracias por volver y por avisar que volviste!!!
te mand un beso grande y esa canción que te gusta generó mi nuevo blog!
besote

1:05 PM  
Blogger Kraichek said...

increible! todas esas fotos/montajs son tuyos? son maravillosas.
Gracias por pasarte por V.O
besos y abrazos

2:54 PM  
Blogger Pablo E. Soto said...

muy guapas las fotografias, saludos desde barcelona!

5:48 PM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Naza, estas llegándo a ser lo que admirabas hace tiempo. O sea un artista. La verdad imagenes que hablan por los poros, por los granos de la fotografía. Te dió miedo que te cagara a trompadas en serio no? jaja. abrazo.

7:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantó... porque me dio miedo. Por eso... Miedo de algo que pasa y que todavía no conozco.

Deliro mucho con esto. Sí.

Un beso y gracias por visitarme.

9:03 PM  
Blogger ivana gonzález said...

tu homoovis (se escribe asi?) me hace acordar a un viejo muy alto que veia en el colectivo solo que en este caso me lo imagino con vestido y en el pasto y aun asi lo veo posible.no desaparezcas nazareno

10:53 AM  
Blogger Vul Morcilla said...

muy buenas tus fotos!

gracias por pasarte por mi ático!

la próxima invito un café!

suyo,
Vul

10:10 AM  
Blogger * said...

esa foto hace que me imagine muchas cosas, me gusta...

oye pues la tipografía la cambio de a cuerdo a cosas que siento, es raro pero ya como que con sólo escribir no termino de expresarme jeje, es raro... saluditos!

1:45 PM  
Blogger Nube Viajera said...

he llegado a conocer tu espacio, gracias por visitar el mio

saludos de nube

9:20 AM  
Blogger Maya said...

Paso a dejar mi saludos mi querida Naza.

Espero el arte este bailando contigo.

Maya

10:46 AM  

Post a Comment

<< Home