Saturday, October 04, 2008

pinokiopio


para vi.

11 Comments:

Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Estoy como pinokiopio Un poco roto y de madera. Pero con flores en mi corazón. Que tiemnpos se vienen brother. Tendremos que sobrevivirlos. Así se nos pone a prueba. Abrazo.

8:15 AM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Está muy bueno bro.

8:16 AM  
Blogger vivi said...

amigo mio... de mi alma... me dejas sin palabras. Gracias infinitas. Nada me da mas fuerza en este momento que saber que estas ahi, que saber que todos estamos ahi. Un poco rotos... un poco esperanzados...
vi

7:53 AM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Tus imágenes encierran toda la belleza, hasta en el dolor.

Estoy conmovida.

Gracias.

MaLena

9:42 PM  
Blogger paulina said...

cómo me gustan tus imágenes naza, esos fondos tan intensos me encantan!

saludos,
pb

4:39 PM  
Blogger Xavi said...

Geniales tus locuras, estan muy buenas, muchas texturas locas

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre son lindas las imágenes de acá, de tu blog.

Pero ésta me ha robado el corazón, realmente.

Un besote.

6:23 PM  
Blogger Carlos Leiro said...

Gracias por pasar por el blog y aprovecho para decirte que tu obra es buenisima, realmente llega

3:25 PM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Subí algo que te extraño viejo, ya sólo te veo pa laburar.( que irónia cerramos y nos vemos cada vez menos en la vida real) Abrazo.

6:46 AM  
Blogger ivana gonzález said...

muuuuuuuuuuuuy lindo esto che

6:09 PM  
Blogger El payador said...

lindo lindo
medio tristón
muy buenas imágenes

10:15 AM  

Post a Comment

<< Home