Saturday, December 27, 2008

CYANEA


mi libélula

13 Comments:

Blogger Mauricio said...

Rebuenas las imagenes

Un saludo grande y un año con muchas creaciones

2:55 AM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Yeahh!! por fin guey! Ya no aguantaba no ver nuevas cosas por aquí. Abrazo grande, quedó muy buena.

5:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente parecen alas. Una hermosura.

Un beso.

5:29 AM  
Blogger Unknown said...

naza muy buenos los labuross!
encantada de haberte tenido de profesor y más con lo que veo ahora.
un besoo grande

10:56 AM  
Blogger paulina said...

está rebuena la imagen naza. me gusta muchísimo, casi se puede sentir el viento que hay dentro.
un saludo,
pb

4:41 PM  
Blogger Itinerante said...

Nazaaa! aca llegue.
me gusta me gusta!

ya se donde encontrarte y espero seguir viendo estas genialidades!

abrazo

6:30 PM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Desde el barro estoy esperando aver que pasa con esas fotos.

4:26 AM  
Blogger Pablo said...

Es impresionante tu trabajo!!! el tratamiento de las imagenes es impresionante!

Saludos
Pablo

10:41 AM  
Blogger Unknown said...

Me gusta mucho lo que estas haciendo Naza,, muy bueno..
Abrazo

Ale (ex-choma)

8:21 AM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

No nos dejes sin la belleza de tu mirada.


MaLena.

3:37 PM  
Blogger Maya said...

Siempre bello todo lo que se encuentra en tu casa.

Un abrazo,

Maya

1:49 AM  
Blogger dakota73 said...

Que tal gracias por pasar y comentar ,la verdad muy impresionante tu laburo, que increíble como con las nuevas tecnologías la ilustración toca a la fotografía y viceversa, ya que tu trabajo es prácticamente pictórico, un abrazo y nos seguimos visitando.

2:51 PM  
Blogger Recomenzar said...

felicitaciones por tu arte

9:22 AM  

Post a Comment

<< Home