Monday, May 11, 2009

ADAN Y EVA

12 Comments:

Blogger Ligia Berg said...

Hola! Gracias por el comentario, me encantó! fue muy amable.

Está muy bueno lo que hacés (parece que hay una influencia del saeñor Mckean por aquí no? Me encanta ese artista.

Si no te molesta te pongo en mi lista de amigos así veo cuando actualizas y te sigo los pasos!

Muy bueno!
Un gusto.

7:48 AM  
Blogger dakota73 said...

Huy huy que bueno y que oscuridad, buenísimo Nasa y pasa cuando quieras a dejar tus sanguíneas observaciones, un abrazo.

1:11 PM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Ardiente oscuridad.


Abrazo.


MaLena.

7:38 PM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Gran obra de arte. tengo que decir que creo que ten{es talento. Jaj! Vieja quiero ver el disptico de este. Salud! Abrazo.

5:01 AM  
Blogger Alberto Belmonte said...

Hola Naza! Enhorabuena por tus interesantes y oscuros trabajos, siempre hay más de lo que parece. He pasado un buen rato paseando por tu blog, gracias por pasar por el mío y comentar, un saludo!

11:56 PM  
Blogger paulina said...

hola naza, siempre percibo super intensos trus trabajos, eso me gusta muchísimo,
saludos,
pb

11:52 AM  
Blogger Pablo said...

Me dio como un poco de miedo esta imagen! Es muy intensa! Eso esta bueno.

Saludos
Pablo

10:28 AM  
Blogger dakota73 said...

Que haces Nasa, ché no los veo ni a Adán ni a la Eva, pero esta tremendo de ,un abrazo.

4:01 PM  
Blogger Facundo Ariel said...

Muchas gracias por comentar ^^

Te lo agradezco mucho, y lo que dijiste acerca de que la ciencia ficción cada vez se aproxima más a la realidad es un tema que desarrollare en una proxima entrada^^

Saludos!!

10:44 PM  
Blogger Bloody Kisses said...

Hola, muchas gracias por pasarte, me fascina la estética de tu arte, muy groso!
Kisses!

12:46 AM  
Blogger Kraichek said...

curioso!!!!

4:55 PM  
Blogger Romina Berenice Canet said...

me dan miedo y vuelvo.
eso dice cosas de vos y de mi.
oh!

9:24 AM  

Post a Comment

<< Home